Llámanos: 042 284 050 / 042 918 433 / 095 960 0055
Escríbenos: info@marclub.com
Reproducir vídeo

Un paraíso con clase

Visitar la costa ecuatoriana constituye para el turista un fascinante encuentro con la naturaleza, existe una mezcla entre la magia del paisaje y las costumbres propias de esta región que enorgullece a nuestro país.

En este hermoso recorrido de playas y arena existe un verdadero paraíso construido para el deleite del público más exigente, un lugar que al conocerlo impacta por su belleza, su comodidad y majestuosidad. Aquí encontrará servicios e instalaciones de uso privado y las más sui géneris diversiones, podrá disfrutar en familia de un acogedor e irresistible lugar que sin lugar a dudas le abrirá la mente y descubrirá por qué no hay que viajar hasta el Caribe para deleitasrse con todo este inimaginable confort.

Derecho de Ingreso

Es ideal para familias. Todos los miembros de la familia (papa, mama e hijos hasta 21 años) reciben credenciales mismas que permiten su ingreso al club. El titular tiene derecho a llevar hasta a 10 invitados en temporada baja y hasta 5 en temporada alta. Sus dependientes (esposa e hijos) tienen derecho a llevar hasta 2 invitados en temporada baja y 1 invitado en temporada alta.

Valor: $9,500.00

Para personas de 0 a 21 años. Recibe una sola credencial. Tiene derecho a llevar hasta a 10 invitados en temporada baja y hasta 5 en temporada alta. Sus padres ingresan como invitados especiales.

Valor: $6,800.00

Para personas solteras de 21 a 35 años. Recibe una credencial. Tiene derecho a llevar hasta a 10 invitados en temporada baja y hasta 5 en temporada alta.

Valor: $6,800.00

Para personas de 65 años en adelante. Recibe credenciales el principal y su esposa/esposo. El titular tiene derecho a llevar hasta a 10 invitados en temporada baja y hasta 5 en temporada alta. Su esposa/esposo, tiene derecho a llevar hasta 2 invitados en temporada baja y 1 invitado en temporada alta.

Valor: $8,000.00

Recibe una sola credencial. No puede enviar invitados. Los invitados ingresan siempre y cuando el socio está presente. No recibe título valor.

Valor: $4,500.00

Tu punto de diversión está aquí

Juegos Acuáticos

Aquí encuentran diversión para todos en familia, desde piscinas exclusivas con colchonetas sumergidas hasta toboganes para que vivas la mejor experiencia. Entre los toboganes está: el popular splash, el desafiante Bala y Banzay, el famoso Ciclón Charly y el increíble Manta Rampa.

Restaurante

Los restaurantes están dotados de tecnología y cocinas de acero blanco, cuartos de frio y congelamiento, enfriadores; en fin todo lo necesario para proveer un buen servicio con la máxima asepsia. El personal es noble y eficiente  con Chefs especializados en el extranjero.

Deportes Marinos

Las actividades, como son el velerismo, estacionamiento de embarcaciones, y más, son un servicio que el club ofrece de manera exclusiva. Para los usuarios hemos construido una rampa de 55 metros de largo y un winche de 30 hp, junto al muelle de acero naval, con una escalera de acceso a la mariñería.

Galería de imágenes

Nuestras Atracciones