Llámanos: 042 284 050 / 042 918 433 / 095 960 0055
Escríbenos: info@marclub.com

Conoce Marclub: Punto turístico en la ruta del “Spondylus”

Si alguna vez habías soñado conocer un lugar mágico, al pie del mar, donde todo lo que deseas está a tu alcance, desde paisajes extraordinarios llenos de las costumbres propias de esta región, que tanto enorgullece al país, hasta edificaciones construidas para el deleite del público más exigente, que al conocer impactan por su belleza y majestuosidad, entonces este tema es para ti. Ven e indaga con nosotros sobre esta maravillosa experiencia que es Marclub.

En medio de un paisaje hermoso, usted podrá disfrutar y olvidarlo todo, mientras descubre que es lo que Marclub ofrece con su arquitectura codiciada por muchos artistas, por ser esta una de las más bellas y majestuosas de la costa ecuatoriana.

Mientras los niños disfrutan de la diversión y entretenimiento, los adultos pueden maravillar al subir por ascensor hasta el piso superior donde aparece lo más espléndido restaurante que lo invita a soñar. Respirando aire puro, ingresará hasta el punto donde la exquisita comida, preparada por los más especialistas en el arte culinario, le harán deleitarse la más infinita variedad de platos típicos un verdadero festival gastronómico.

El turista encontrará, en este Club, las más sui géneris diversiones. Entre muchas, podrá disfrutar en familia de un acogedor e irresistible lugar que, sin duda, le abrirá la mente y descubrirá porque no hay que viajar hasta el Caribe para deleitarse con todo lo imaginable del confort. Sólo tendrá tiempo para apreciar el mundo mágico y volará con su imaginación hasta encontrarse con lo más cercano a la perfección.

Razones para visitar este mágico complejo

Su ubicación

Se encuentra en Punta Blanca, en la Provincia de Santa Elena, a solo 20 minutos de Salinas, en plena Ruta del Spondylus, entrada número 5 de Punta Blanca haciéndolo un lugar ideal para arribar de ciudades/cantones cercanos.

La experiencia

Marclub se ha transformado en el complemento ideal y es el lugar perfecto para todos quienes salen a pasear en familia. Aquí, encuentran diversión para todos en Familia, para los adultos, los niños menores de edad, los jóvenes y los adultos mayores.

Su infraestructura

Tiene las mejores instalaciones de toda la costa ecuatoriana. Con las facilidades de parquear su barco en su muelle, es, también, el puerto a la distancia a donde acoderar en los paseos por mar.

Las instalaciones que ofrecemos para su diversión

Para los niños la piscina ballena, un espacio de 220 metros cuadrados, con un juego interactivo que tiene de todo: mini toboganes, resbaladera, juegos de agua, hongos gigantes, jets de salidas de agua a presión, el “Tsunami¨ y el “SPLASH”. La piscina para los pequeños tiene 50 centímetros de profundidad lo que, además del cuidado del personal de piscina, hace que la misma no ofrezca peligro. Es todo un baño refrescante para usted y su familia.

La Torre de Toboganes: Toboganes en espiral, uno corto pero muy rápido; el otro es alto y emocionante. 

“Ciclón Charly”: Un descenso de 25 metros en solo 4 segundos. Un juego increíble, pero totalmente seguro. 

Toboganes Kamikazes, “Bala y Banzay”: 100 metros de adrenalina pura. 

La Manta Rampa: Recientemente inaugurada, es algo fuera de este mundo.

Tenemos áreas sociales

La Disco Blue: Con luces robóticas Martin, sonido BAS con la música del momento

El Buda Bar: Con pantallas led y mesa de billar tiene, además, una terraza con jacuzzis temperados. Todo esto con una increíble vista al mar, en un ambiente exclusivo, privado y de mucha calidad.

Conclusión

Como lugar turístico, Marclub es inolvidable gracias a las instalaciones y servicios que presta a sus usuarios. Venga, visite y quédese en Marclub y sea parte de la mejor experiencia que pueda usted imaginar para usted y los suyos.