Llámanos: +593 99 304 1896 / 042 599 100
Escríbenos: info@marclub.com

Recorridos 360°

Piscinas

Aquí encuentran diversión para todos en familia. Para los adultos, piscinas exclusivas con colchonetas sumergidas para descansar y disfrutar de las instalaciones.

Juegos Interactivos

La piscina, para pequeños, tiene 50 cm de profundidad lo que, además del cuidado de personal de piscina, hace que no ofrezca peligro. Para los niños menores de edad, está la piscina Ballena. Tiene un espacio de 220 mt², con un juego interactivo en el medio que contiene: mini toboganes, resbaladera, juegos de agua y hongos gigantes.

Toboganes

Tenemos la torre de toboganes. Esta tiene uno el cual es corto pero rápido, y otro que es alto y veloz, con una piscina exclusiva solo para quienes usan esta distracción.

Parque Infantil

Un área de recreación donde los niños pueden disfrutar de la diversión. Todo esto con mucha seguridad.

Kamikazes

Dos toboganes de pura adrenalina. Uno es “Bala”, el cual tiene una inclinación, que brinda una experiencia de euforia, y el otro “Banzay”, un viaje emocionante.

La Roca

Este restaurante gourmet ofrece lo mejor en el arte culinario. Tiene el Piano Bar, donde podrá disfrutar de una cena con vista al mar. Bar los Pelícanos, donde podrá disfrutar de los mejores cocteles. Y el Lord Nelson Lounge, un espacio privado para reuniones exclusivas.

Buddha Bar

Un bar exclusivo con dos televisores LED de 60 pulgadas, donde podrá disfrutar del fútbol a lo grande. Y una mesa de billar donde puede pasar un momento de recreación.

Jacuzzis

En la terraza se han instalados dos jacuzzis con hidro-masajes y agua temperada, para relajarse, con una impresionante vista al mar.

Discoteca

La DISCO BLUE es un lugar sorprendente, donde jóvenes y adultos, de todas las edades, se han dado cita para disfrutar de la mejor discoteca de la costa ecuatoriana, en un ambiente exclusivo, privado y de mucha calidad.

Marinería

Es el puerto a la distancia a donde acoderar en los  paseos por mar. Hemos construido una rampa de 55 mt. de largo y un winche de 30 hp, para bajar y subir sus embarcaciones.

Rompeolas

El rompeolas sobresale con 420 mt. lineales mar adentro, y ha probado ser un excelente sitio para la pesca. Además, brinda resguardo del mar.